Joomla 3.1 Template by iPage Coupon
Joomla Modules Joomla Templates

Feliz cumpleaños mi Amor…

Categoría: ARTÍCULOS COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON Escrito por ADMINISTRADOR

A mi Esposa Heydi Marie:  Mi cielo, aunque te diera el más caro de los regalos, no podría comparar el regalo que has sido para toda mi existencia.  Gracias a Dios por tu Vida.


Escrito por Antonio Moran del Cid   
Sábado, 29 de Septiembre de 2012 14:00


Vivíamos un noviazgo intenso, cuando me hiciste el mejor de los regalos, una foto tuya, cuando apenas tenías unos cuatro años.  Una bebita cachetona, con la más encantadora de las sonrisas, vestida entre flores y perfumes, con tu siempre cabello azabache y tus grandes ojos vivos, con tu mirada perfecta.  Una de esas fotos, que atrapan de inmediato toda la atención y que se puede pasar mucho tiempo observando cada uno de los detalles, de ese momento tan especial de tu vida.

Pero más atrapó mi atención, mi tiempo y toda mi existencia, cuando leí tu dedicatoria, que la ofrecías con toda la certeza de un pacto de vida: “Para mi futuro Esposo, con todo mi amor”.   Pocas palabras, con tanto sentido, que le dieron una dirección de futuro a toda mi vida.  Unas palabras que hubieran existido de toda la vida, en el  corazón de esa personita sonriente, que pareciera que supiera de su destino y sus afanes, sin haber empezado a andar, por los caminos de su tiempo.

Una imagen que se quedó atrapada en mi corazón y en mi mente, como la bendición buscada con vehemencia y atrapada con sed de vida y de amor, que va con el propósito de cumplir una consigna de valor, lealtad, fidelidad, compromiso, protección y un todo, que se da únicamente en el matrimonio determinado a cumplir y a transformarse por la vida y para la vida.

Una luz de mi tiempo que trascenderá en mi existencia.  Un soporte, un abrazo, un beso que siempre habrá para apoyar y para recibir el mejor de mis apoyos.  Eres mi certeza, mi vida y ante Dios mi pacto.  Mi compromiso para existir y querer hacer las cosas como Dios manda.  Mi crisol y mi perfección.  

Verte crecer y madurar en todo, ha sido mi constante bendición.  Verte adentrarte en mi existencia toda, ha sido el mejor de los regalos.  Mantener en ti, esa niña de antes, con más intensidad, más sabiduría y más dedicación, ha sido el encuentro con mi propia existencia.  

Doy gracias a Dios por tu existencia y le pido a EL, que siempre te tenga a mi lado, por el resto de mis días, pues he encontrado el Amor de Dios en Ti y hoy, quiero compartirlo con todo el mundo, pues quiero extender mi bendición y hacerlo saber a toda la Tierra.


Muchas más bendiciones en tu cumpleaños Amor de mi Vida.

Visitas: 360